¡SI! Aun que tengamos meses de vida, nuestra carta natal va a ser la misma que cuando seamos adultos, nuestros dones y desafíos son los mismos. La diferencia es que cuando somos niños y niñas experimentamos nuestra llegada al mundo principalmente a través de la luna, ya que es la luna un astro que viene con información del pasado y nos permite encontrar el refugio emocioal que necesitamos en la tierra. Es un aliado para nuestros primeros años en un mundo nuevo, que no entendemos pero estamos curiosos de descubrir.
Este astro representa a la madre o a quién da el primer refugio de apego, y nos da pistas de cómo ayudar a nuestros niños a sufrir menos y sentirse más agusto en la tierra.
Si quieres conocer y entender la carta de un niño, vamos a profundizar en su mecanismo lunar, y analizar en detalle su luna y apegos del pasado. Junto con entender un poco como vivió su gestación y parto. Y también indigar en posibles caminos del futuro, entiendiendo su sol, ascendente, y otros para apoyarlos en navegar en su tránsito en la tierra junto con los astros.
La duración de una sesión infantil son 60 minutos.
¡Escríbeme aquí para agendar!
Comentarios
Publicar un comentario